Un verano en Cádiz

Cádiz, la bella tacita de plata, se engalana durante el verano y pasar un verano en Cádiz con sus playas doradas, su vibrante cultura y su encantadora gastronomía. Si estás buscando un destino para disfrutar del sol, la arena y el mar, Cádiz es la opción perfecta.

Playas para todos los gustos:

La provincia de Cádiz cuenta con una amplia variedad de playas para satisfacer todos los gustos. Desde las extensas playas de arena fina como la Playa de la Victoria o la Playa de la Caleta, hasta las pequeñas calas escondidas como la Cala de Roche o la Cala de Bolonia.

Cultura e historia:

Cádiz, ciudad milenaria, atesora una rica historia que se refleja en sus calles empedradas, sus imponentes monumentos y sus tradiciones ancestrales. No te pierdas la oportunidad de visitar la Catedral de Cádiz, el Castillo de San Sebastián o el Teatro Romano.

Gastronomía para deleitarse:

La gastronomía gaditana es una explosión de sabores y aromas. Disfruta del pescado fresco de la Bahía de Cádiz, del exquisito atún rojo de Barbate o de la tradicional tortilla de camarones.

Alojamiento en Grupo Dunna:

Grupo Dunna te ofrece una amplia variedad de apartamentos en Cádiz para que disfrutes de tu estancia al máximo. Contamos con apartamentos para familias, parejas y grupos de amigos, todos ellos equipados con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

¿Qué esperas para reservar tu alojamiento en Cádiz?

Vive un verano inolvidable en la tacita de plata.

La cuidad de Cádiz es singular

18 julio, 2024

Las bodegas más famosas de la Bahía de Cádiz

Leer entrada
16 julio, 2024

De dónde viene la mayor parte del turismo de Cádiz

Leer entrada
09 julio, 2024

Marathon Alameda de Benalup Casas Viejas

Leer entrada
05 julio, 2024

Como organizar unas vacaciones de fin de semana en Cádiz

Leer entrada