Siéntate y relájate en estos chiringuitos de Cádiz

Cádiz, conocida como la Tacita de Oro, presume de contar con algunas delas mejores playas de España. Y qué mejor manera de disfrutar de un día en la playa que en un chiringuito, saboreando un delicioso plato de pescado fresco mientras contemplas las olas del mar.

Te traemos una selección de los mejores chiringuitos de Cádiz, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

  1. Chiringuito Nahú Beach (Barbate): Este chiringuito, ubicado en la playa de Barbate, es uno de los más populares de la provincia. Su cocina, basada en productos frescos del mar, ha sudo reconocida con varios premios. Además, cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y un ambiente muy animado.
  2. El chiringuito Popeye (El puerto de Santa María): Situado en la playa de Valdelagrana, este chiringuito es famoso por su paella y su pescado frito. También ofrece una amplia variedad de tapas y raciones, así como una terraza con música en vivo los fines de semana.
  3. La Lola (Zahara de los Atunes): Este chiringuito, ubicado en la playa de Zahara de los Atunes, uno de los mejores del mundo. También ofrece una amplia variedad de otros pescados y mariscos, así como arroces y carnes a la brasa.
  4. Awa beach club (Sanlucar de Barrameda): Este chiringuito, ubicado en la playa de Bonanza, es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo. Ofrece una cocina mediterránea con toques vanguardistas, así como una amplia carta de vinos y cócteles.
  5. Beso Beach (Rota): Este chiringuito, ubicado en la playa de la Costilla, es perfecto para disfrutar de un día en familia. Cuenta con una amplia zona de juegos para niños, así como una terraza chillo ut con música en vivo.
  6. La Caleta (Cádiz): Este chiringuito, ubicado en la playa de la Caleta, es uno de los más emblemáticos de Cádiz. Su cocina tradicional gaditana ha sido elogiada por chefs de todo el mundo.
  7. Vavá Playa (Chiclana de la Frontera): Este chiringuito ubicado en la playa de la Barrosa, es uno de los más lujosos de la provincia. Ofrece una cocina mediterránea de autor con productos de temporada, así como una amplia carta de vinos y champán.

Estos son solo algunos de los mejores chiringuitos de Cádiz. Te animamos a que los visites y disfrutes de la exquisita gastronomía gaditana frente al mar.

UN BUEN PESCAITO FRITO

22 mayo, 2024

Descubre el encanto del embalse de Celemín en Benalup.

Leer entrada
20 mayo, 2024

Los mejores restaurantes en Benalup-Casas Viejas

Leer entrada
17 mayo, 2024

Otras Rutas de Senderismo y ciclismo en Benalup

Leer entrada
17 mayo, 2024

Fairplay Resort de Benalup-Casas viejas

Leer entrada