Disfruta de tu estancia en un gran hostal

Sumérgete en un oasis de relax y desconexión en Hostal Atalaya en Benalup, un hostal ubicado en un entorno natural incomparable en la comarca gaditana de la Janda. En el centro de Benalup, este refugio de paz te invita a disfrutar de una experiencia única con sus amplias y luminosas habitaciones, sus exteriores con solárium, y su gran terraza, con vistas a la comarca, además, de su deliciosa gastronomía local y sus atentos servicios.

Habitaciones para soñar:

El Hostal Atalaya en Benalup te ofrece una amplia variedad de habitaciones para que encuentres el espacio perfecto para tu descanso. Elige entre habitaciones dobles, triples, familiares o suites, algunas de ellas con terraza privada y vistas a la campiña gaditana. Disfruta de un ambiente tranquilo y acogedor con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable:

Conexión WI-FI gratuita, aire acondicionado, televisión, mini bar, baño privado con secador de pelo y amenities.

Un oasis de relax en plena naturaleza:

Déjate envolver por la tranquilidad del bonito pueblo de Benalup. Los más pequeños podrán divertirse en los parques de la localidad mientras tú te relajas en un entorno natural único, y lleno de actividades.

Saborea la esencia de Cádiz:

Hostal Atalaya en Benalup, te sorprenderá con una exquisita gastronomía local, pudiendo disfrutar de productos frescos y de temporada en los mejores restaurantes del pueblo.

Es un alojamiento para todas las ocasiones:

Hostal Atalaya en Benalup es un lugar perfecto para parejas que buscan un fin de semana romántico, familias que desean disfrutar de la naturaleza, amantes del senderismo y el ciclismo o grupos de amigos que buscan una escapada rural. Además de tener un salon común, con cocina para disfrutar de un temtempié.

Reserva tu experiencia en el hotel Atalaya Benalup y vive una escapada inolvidable en la Janda gaditana.

22 mayo, 2024

Descubre el encanto del embalse de Celemín en Benalup.

Leer entrada
20 mayo, 2024

Los mejores restaurantes en Benalup-Casas Viejas

Leer entrada
17 mayo, 2024

Otras Rutas de Senderismo y ciclismo en Benalup

Leer entrada
17 mayo, 2024

Fairplay Resort de Benalup-Casas viejas

Leer entrada